C.T.E.M. - CLUB TIMBRADO ESPAÑOL MADRID - 1979

ASAMBLEA GENERAL SOCIOS AÑO 2018 (20-05-2018)

Buenas Tardes

recordamos a todos los socios que este domingo 20 de Mayo celebraremos la asamblea de socios del club.

Este día queremos contar con tu presencia ya que aparte de los días de nuestro concurso el día de la asamblea es el día donde se deciden los acontecimientos importantes de nuestro futuro.

Ese mismo día procederemos a la CLAUSURA de la 2ª LIGA TIMBRADISTA C.T.E.M. que durante la temporada de competición 2017/18 se ha venido celebrando con la entrega de premios a los ganadores.

Después de la asamblea los socios que lo deseen haremos una comida en un restaurante próximo al local de celebración y así poder compartir más momentos de esta afición. Si sabéis que os vais a quedar a la comida, por organización con el restaurante os pediríamos que llaméis a Miguel Ángel y se lo digáis que es quien lo está gestionando: 649322929

Este es el orden del día programado

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

Se le convoca en 1ª convocatoria a las 11:30 del día 20 de Mayo de 2018, y en 2ª convocatoria a las 12:00 horas del mismo día, en el local social situado en Madrid en la calle Sierra de Cuerda Larga, 17.

Orden del Día:

Punto 1.- Lectura y aprobación, del acta de la Asamblea General del año anterior.

Punto 2.- Balance económico del Club y aprobación de cuentas.

Punto 3.- Informe del concurso 2017 y  designación jueces concurso 2019.

Punto 4.- Categoría Dúos en Timbrado.

Punto 5.- 2019 celebración del 40º aniversario C.T.E.M.

Punto 6.- Resumen de la 2ª Liga Timbradista C.T.E.M.

Punto 7.- Ruegos o preguntas de los presentes.

Punto 8.- Clausura y entrega de premios de la 2ª Liga Timbradista C.T.E.M.

La junta directiva del C.T.E.M.