C.T.E.M. - CLUB TIMBRADO ESPAÑOL MADRID - 1979

Plazos y convocatorias de petición

1ª convocatoria: Fecha Inicio: 15 de febrero; Fecha límite de petición al intendente de anillas del Club : 20 de abril.

2ª convocatoria: Fecha Inicio: 1 de mayo; Fecha límite de petición al intendente de anillas del Club :  5 de Junio.

3ª convocatoria: Fecha inicio: 1 de agosto; Fecha límite de petición al intendente de anillas del Club : 5 de Octubre.

4ª convocatoria: Fecha inicio: 1 de diciembre; Fecha límite de petición al intendente de anillas del Club : 5 de febrero.

En todas las convocatorias se servirán anillas de todos los fabricantes y de todos los calibres.

En la 4ª convocatoria, y con el fin de garantizar un mejor servicio y agilizar al máximo la entrega de anillas, FOCDE podrá pedir anillas a otro fabricante diferente al solicitado por el criador nacional.