C.T.E.M. - CLUB TIMBRADO ESPAÑOL MADRID - 1979

Normativa Anillas

1. Solicitudes

Podrán solicitar anillas los socios del Club Timbrado Español de Madrid que estén al corriente pago de las cuotas sociales, ateniéndose a lo establecido en la presente normativa.

1. Pedidos

El pedido mínimo de anillas por Criador Nacional y calibre será de 50, pudiéndose aumentar de 10 en 10.

El criador nacional que haya hecho un primer pedido mínimo de 50 anillas, en sucesivas convocatorias podrá hacer pedidos mínimos de 20 anillas por calibre.

Las solicitudes de anillas por parte del  socio se solicitarán al intendente del Club que es D. Miguel Angel Hernández Paniagua  preferiblemente a través del mail : info@clubtimbradomadrid.es

Es obligatorio hacer el pago de las anillas al cursar la solicitud de las mismas.

Colores anillas para los próximos años.

anillas.jpg

Nuevo Criador Nacional

Los nuevos criadores nacionales pagarán por una sola vez la cantidad de 10,00 € en concepto de cuota de entrada. Esta cuota será cobrada a los nuevos criadores nacionales por su Asociación y serán enviadas a F.O.C.D.E. con la liquidación de anillas.

Los nuevos carnés de criador nacional se enviarán directamente a las Asociaciones. Asimismo, también se le enviarán a las Asociaciones los carnés reclamados por errores, extravíos, deterioros, etc.

La petición de un nuevo carnés de criador nacional, por extravío u otra causa, tendrán un costo de 3,00 €.

1. Revista Pájaros

La Asamblea General FOCDE del año 2010 ratificó el siguiente acuerdo tomado por la Junta Directiva:

Enviar gratuitamente la revista Pájaros solamente a los Criadores Nacionales que soliciten un mínimo de 80 anillas.

Los Criadores Nacionales que soliciten menos de 80 anillas tienen dos opciones:

Si quieren recibir la revista Pájaros deberán pagar un suplemento de 8,00 € anuales.

Si no pagan el suplemento de 8,00 € no recibirán la revista Pájaros y podrán seguir pidiendo 50 anillas en los calibres normales o menos en los calibres especiales, según especifique la normativa de anillas.

El suplemento de 8,00 € será cobrado a los Criadores Nacionales por su Asociación, que lo abonará a F.O.C.D.E. conjuntamente con las anillas.