C.T.E.M. - CLUB TIMBRADO ESPAÑOL MADRID - 1979

LIGA CTEM

Nuestro club organiza a lo largo de la temporada de concursos una liga entre todos sus socios. El objetivo principal es premiar la regularidad de una temporada de un criador y no solo un concurso o campeonato, que si bien tiene su mérito ser regular es aún más complejo. Fomentar la participación en otras sociedades amigas y potenciar la mejorar en la selección de esta bella raza de canarios. Por ello decidimos en 2016 instaurar esta competición.

VIDEO PROMOCIONAL LIGA 2018

CLASIFICACION LIGA 2018

PUNTUACIONES EN LA LIGA.

CONCURSOS OPCIONALES

El socio podrá obtener puntos tanto de las categorías equipos como individuales o en dúos si se realizase, que se sumarán al  acumulado general.

POSICIÓN   =   PUNTOS OBTENIDOS

1º PUESTO  =  5 PUNTOS

2º PUESTO  =  4 PUNTOS

PUESTO  =  3 PUNTOS

PUESTO  =  2 PUNTOS  (**)

PUESTO  =  1 PUNTOS  (**)

(**) Solo sumarán puntos de 4º y 5º puesto si la sociedad que organiza el campeonato dentro de los opcionales otorga estos premios a nivel oficial, sino quedarán desiertos.

CONCURSOS ESPECIALES

El socio podrá obtener puntos tanto de las categorías equipos como individuales o en dúos si se realizase, que se sumarán al  acumulado general.

POSICIÓN   =  PUNTOS OBTENIDOS

1º PUESTO  =  7 PUNTOS

2º PUESTO  =  6 PUNTOS

3º PUESTO  =  5 PUNTOS

La participación tanto en el campeonato de España FOCDE como en el campeonato Mundial COM es voluntaria.

CONCURSOS REGIONALES

POSICIÓN   =   PUNTOS OBTENIDOS

1º PUESTO  =  6 PUNTOS

2º PUESTO  =  5 PUNTOS

PUESTO  =  4 PUNTOS

PUESTO  =  3 PUNTOS  (**)

PUESTO  =  2PUNTOS  (**)

(**) Solo sumarán puntos de 4º y 5º puesto si la sociedad que organiza el campeonato dentro de los Regionales otorga estos premios a nivel oficial, sino quedarán desiertos.

PUNTO OBLIGATORIO

El socio para poder obtener  el título de campeón de liga deberá participar ( no es necesario puntuar ) en el concurso social que realiza el C.T.E.M. Pudiendo obtener puntos tanto de las categorías equipos como individuales o en dúos si se realizase, que se sumarán al  acumulado general.

POSICIÓN   =  PUNTOS OBTENIDOS

1º PUESTO  =  7 PUNTOS

2º PUESTO  =  6 PUNTOS

3º PUESTO  =  5 PUNTOS

4º PUESTO  =  4 PUNTOS

5º PUESTO  =  3 PUNTOS

6º PUESTO  =  2 PUNTOS (**)

7º PUESTO  =  1 PUNTO (**)

MEJOR CRIADOR  =  2 PUNTOS

BEST .IN SHOW     =  1 PUNTO

(**) Solo sumarán puntos de 6º y  7º puesto si el club otorga estos premios a nivel oficial, sino quedarán desiertos.

En caso de empate, quedará por delante en la clasificación el socio que haya premiado en más campeonatos, ya que se trata de una liga a la regularidad.

PUEDES VER EL RESULTADO FINAL DE LA LIGA 2017 EN EL SIGUIENTE VIDEO, DALE AL PLAY Y SUBE EL VOLUMEN:

Puedes ver la imagen de la clasificación final en :

CLASIFICACION FINAL 2017/18