40º Concurso CTEM La Victoria del aficionado

El XL Concurso Social del C.T.E.M. ya es historia, le costó llegar más de lo esperado, como a toda la población esta pandemia del COVID-19 vino a robarnos la vida que conocíamos, nos robó las sonrisas, los abrazos, nos quitó a familiares y amigos, pero aun así no pudo robarnos los sueños y las ilusiones por disfrutar de la afición que nos unió y que nos gusta, nuestros canarios timbrados, no pudo con nuestras risas ni con las ilusiones y ayer 11 de diciembre de 2021 terminó quizás sino la mejor edición si una de los mejores concursos que hemos organizado, porque todos, desde los concursantes, los amigos, socios, familiares, jueces, patrocinadores y un largo etcétera hicisteis que ayer saliera todo casi como lo habíamos imaginado.

Qué difícil es organizar un concurso en los tiempos que corren y que difícil es hacer un concurso de una sociedad tan grande como la nuestra, pero luego te pones a ello, y te das cuenta lo fácil que es sacarlo cuando cuentas con tantas personas que están a tu lado dispuestas a hacerlo posible, solo puedo deciros que gracias, gracias y mil gracias.

Aún recuerdo cuando este año planteaba hacer un concurso con un gasto más elevado, tenía que ser distinto, era no solo nuestro 40º concurso, sino nuestro primer concurso en medio de esta pandemia, había que dar alegría y agradecimientos primero a la vida por estar y después agradecer a cada una de las personas que iban a hacer posible ese concurso, es por ello que cada competidor ha recibido una cesta y otros regalos, para que cuando el concurso haya pasado, y haya vuelto a su domicilio, al calor de su hogar, rodeado de su familia y tome una copa de vino o de cava o esos dulces que llevaban, brinden por la vida, por la amistad y se acuerden de sus amigos del C.T.E.M. porque ayer en el concurso hubo premiados por sus animales, y luego un concurso lleno de ganadores, porque ayer los aficionados ganamos todos, desde el primero al último que hicieron que esto fuera posible

Miguel Angel Hernández Paniagua

Presidente CTEM