Educación Electrónica… un éxito de charla y ponencia

El pasado domingo 24 de enero se celebró la ponencia, Educación por Medios Electrónicos, impartida por nuestro socio y juez de timbrado Ernesto Ramos.

Esta charla que había despertado bastante expectación no defraudó a los socios presentes, mas de cuarenta asistentes socios de nuestro club pudieron escuchar, y aprender del magnifico trabajo altruista que Ernesto nos tenía preparados.

Sabemos que es un tema arduo y con mucho camino por recorrer y estudiar, pero hay que felicitar a nuestro compañero que brindó los muchos años de experiencia que tienen en este sistema para que los criadores más nobeles y los más experimentados pudieran ver su personal visión y resultados.

Este año de covid nos ha cercenado de la compañía de nuestros amigos de afición, de nuestros concursos y nuestros momentos de relax y esta nueva normalidad de charlas electrónicas han venido a suplir de un manera bastante efectiva esta distancia social impuesta por salud.

Ha sido la primera y tenía que ser solo para nuestros socios, pero en breve abriremos días de Ciberbodeguillas para que no solo intercambiemos opiniones nuestros asociados, sino que podamos compartir la experiencia con criadores de otras poblaciones, países o continentes, estar atentos que en breve anunciaremos la fecha y hora, con una temática clara, la preparación de la temporada de cría.

Os dejo el enlace de la charla que pudimos disfrutar,

Código de acceso: 6Vm@9dU3