C.T.E.M. - CLUB TIMBRADO ESPAÑOL MADRID - 1979

CONCURSO SOCIAL

CONCURSO COMPLETO.    YA PODÉIS DESCARGAROS LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SI HAS PREINSCRITO TUS ANIMALES EN NUESTRO CONCURSO. SOLO TENDRÉIS QUE RELLENAR VUESTRA INFORMACIÓN PERSONAL Y NUMERO DE ANILLAS, EL RESTO SE COMPLETA EN LA RECEPCIÓN DE ANIMALES EN EL CONCURSO.      PINCHA EN EL ENLACE :

HOJA DE INSCRIPCION 2017

 

CATALOGO CTEM 2017

REGLAMENTO DEL CONCURSO

Art. 1 Podrán participar en el concurso todos los ejemplares noveles con una única anilla oficial COM-España y que hayan nacido en el año en curso al que se celebra el campeonato, que ofrezca las debidas garantías en cuanto a su forma o estado original. De no cumplirse estos requisitos, los  ejemplares serán descalificados.

Art. 2 Solamente podrán participar en esta edición los socios del CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID que se encuentren al corriente pago de sus cuotas, y los socios de otras sociedades y/ o federaciones que sean invitados por el comité organizador o bien soliciten participar y sean admitidos.

Art. 3 Los canarios concursarán en sección EQUIPO ( de cuatro ejemplares) y en sección INDIVIDUAL ( de 1 a 3 ejemplares ). El precio por lote será de 10 euros por el equipo y de 7,5 euros por el lote individual para los socios de CTEM. El coste para los participantes que no sean socios CTEM será de 9€ por lote individual y de 12€ por cada equipo.. Es obligatorio que todos los pájaros del lote sean del mismo criador. El canario que participe en una categoría no podrá participar en otra.

Art. 4 Cada participante podrá apuntar hasta un máximo de 5 LOTES (entre individual y equipos), no pudiendo sobrepasar en más de 3 lotes ya sea en equipos o en individuales teniendo en cuenta la disponibilidad de los huecos pendientes o excepciones de última hora que el comité organizador tenga que decidir.

Art. 5 DE LA INSCRIPCIÓN:

5.1.- Es absolutamente OBLIGATORIA la preinscripción previa de ejemplares para poder participar en el campeonato.

5.2.- El pago se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria del Club Timbrado Español de Madrid, adjuntando el nombre del participante y en referencia poner número de lotes que paga :

BANKIA : ES82 2038 2478 27 6000251356

5.3._ Para realizar la preinscripción hay que llamar al:

PENELOPE ROMERO : 637 84 54 04
MIGUEL ÁNGEL PANIAGUA : 649 32 29 29

Art. 6 DEL ENJUICIAMIENTO

6.1.- Los pájaros concursantes serán entregados a los responsables de la organización, los cuales los colocarán en un local apropiado, seco, bien ventilado, y mantenidos en semi-oscuridad, donde nadie podrá manejarlos, vigilarlos o seguirlos, excepto el personal encargado al respecto.

6.2.- El enjuiciamiento se realizará a puerta abierta, los días 09 y 10 de diciembre de 2017, pudiendo asistir al mismo los participantes y cualquier persona que esté interesada. Debiendo permanecer en total silencio y abstenerse de realizar cualquier comentario durante el enjuiciamiento de los ejemplares.

Queda prohibido grabar los animales durante su enjuiciamiento y el uso del móvil. De no ser así, el comité organizador podrá expulsar de la sala al infractor.

6.3.- El tiempo de enjuiciamiento de los canarios estará entre 15-20 minutos por lote, siendo el mismo para todos.

6.4.- La hora del enjuiciamiento se realizará por sorteo. Que se realizará el MARTES día 05 de diciembre de 2017. Los participantes podrán saber su horario llamando a los responsables de la preinscripción.

6.5.- Si durante el sorteo, dentro de un mismo grupo ( individual o equipo ) salieran dos veces seguidos el mismo criador se le saltará 2 turnos salvo en los últimos 3 lotes finales que no habría posibilidad de modificarlo en el sorteo. Ejemplo: criador fulanito, le ha tocado a las 9:15, y sale de nuevo su nombre para las 9:30, se le correría turno para las 10:00, es decir no saldría ni a las 9:30 ni a las 9:45, así favorecemos que no salgan enseguida las aves de un mismo criador al juez.

Art.7 La recepción de los pájaros será tanto el sábado como el domingo de 8:00 a 9:00. Una vez producido el enjuiciamiento de los canarios, y revisadas las anillas en caso de que tenga opción a premio, podrán ser retirados los ejemplares por parte del dueño, ya que no habrá exposición de los mismos.

Art.8 DE LOS PREMIOS.

Art. 8.1.– Por cada sección habrá 7 premios tanto en equipos como en individual consistentes en un trofeo más un regalo.

Art. 8.2.- Se establece un premio especial, BEST IN SHOW al mejor ejemplar del concurso. Se desempatará por reglamento canario timbrado español FOCDE.

Art. 8.3.- Se establece un premio especial, Memorial D. ALVARO GUILLEN al mejor criador del concurso, a la suma de las 6 mejores planillas de un mismo criador, y que sumen como mínimo 540 PTOS. De no llegar nadie a estas puntuaciones quedará desierto este premio.

Art.9 Las planillas se entregarán el domingo a la finalización del concurso.

Art.10 La entrega de premios se realizará el domingo a la finalización del concurso en las propias instalaciones del instituto.

Art.11 En caso de muerte, por cualquier circunstancia, la Asociación solo se compromete a la entrega de la anilla correspondiente, sin que se le pueda exigir cualquier otra obligación.

Art.12 La participación en este concurso supone la aceptación por parte del concursante del presente reglamento, así como las decisiones del comité organizador.

Art.13 Los canarios que compitan en el certamen podrán ser grabados para posterior uso del CTEM salvo que su criador no lo autorice en la hoja de inscripción.

Art.14 El comité organizador se reserva el derecho de admisión en todo momento.

Art.15 Por circunstancias excepcionales, el comité organizador podrá modificar el reglamento del presente campeonato.

Art.16 Está absolutamente prohibido que ningún criador pueda entrar a la sala de descanso de los canarios, para poder solicitar la retirada o audición de sus ejemplares deberá pedirlo a alguien del comité organizador. De no cumplir esta media podrá ser expulsado del campeonato.

Art.17 El asistente o participante de este evento organizado por el C.T.E.M. que incumpla las normas aquí desarrolladas se verá expuesto a la apertura de un expediente disciplinario interno que podrá llevar tanto a la expulsión de socio como a la prohibición de participar o asistir a próximos campeonatos del C.T.E.M.