Información Mundial COM Piacenza 2022

A los socios del C.T.E.M. os informamos que :

Las inscripciones para el Mundial COM en Piacenza ( Italia ) están a punto de vencer el plazo para poder realizarse. Tienes hasta el próximo 19 de diciembre de 2021 para inscribir los animales que vayas a presentar en la web:

Para ello tienes que estar dado de alta en la plataforma SISCOM, e introducir tu nombre de usuario y clave de acceso.

Si no estás dado de alta, debes solicitar el alta en el siguiente correo electrónico:

info.comite.comesp@gmail.com

Deberéis enviar vuestro nombre y apellidos, vuestro número de DNI y vuestro número de Criador Nacional. Y os los facilitarán para que podáis completar el registro.

Si aún así tienes problemas de acceso, vuelve a escribir al correo electrónico que solicitaste tu usuario y claves o llama 955667822   y   603480297

Después de la inscripción, debes hacer el ingreso en la cuenta de COMESP:

IBAN ES21 2100 8365 8802 0017 9457

El precio de la inscripción es de 18€ por pájaro y 12€ del catálogo.

Una vez pagado, debes enviar comprobante y tu dirección al mail:

info.comite.comesp@gmail.com

Mucha suerte si decides participar.